Otros servicios

«Contabilizamos» tus empresas

CONTABILIZAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN DE TU EMPRESA, PERSONA FÍSICA O SOCIEDAD.

Ya seas Autónomo, Sociedad o incluso otra Asesoría/Gestoría o un despacho de Abogados, te echamos una mano. Gracias a la experiencia adquirida a través de los años, ofrecemos nuestros servicios para contabilizar tus empresas, bien sean sociedades o personas físicas, de manera puntual, de un periodo concreto o de manera continua. Nos comprometemos a realizar todo lo que nos pidas a la mayor brevedad posible, no importa que sea un mes, un trimestre o un año completo.


¿Quieres que te contabilicemos toda la documentación de un mes, de un trimestre, de un año, de un periodo concreto de una sociedad, de una persona física?

¿Te urge pasar una contabilidad?, por una comprobación, un trimestre complicado, poco tiempo por el motivo que sea. Contabilizamos todo lo que nos pidas, facturas emitidas, recibidas, bienes de inversión generando sus cuadros de amortización, bancos, nóminas, amortizaciones, impuestos, etc., una vez contabilizado lo punteamos de manera que no pueda haber lugar al error.

Generamos todo lo realizado, diarios de apuntes, extractos, registros de facturas, etc., en el formato que mejor te venga, Excel, pdf, xtml, etc.

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos de todo.

Campaña declaración de la Renta

Descargamos tus datos fiscales y verificamos previamente tu situación fiscal. Comprobamos tu borrador, todos tus datos fiscales y presentamos tu declaración de la renta. Analizamos qué deducciones y/o bonificaciones se pueden aplicar en tú declaración para reducir el pago del impuesto.

Gestiones administrativas

En nuestros servicios, se incluye la realización de tramitaciones ante los diferentes organismos oficiales, gestionamos subvenciones, ayudas y becas (ya sean
estatales, autonómicas o provinciales).

Solicitamos certificados digitales, tanto de Sociedades como de Personas Físicas (de forma totalmente gratuita para todos nuestros clientes).