Asesoría CONTABLE

En JMG Asesores, ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría contable para asegurar el éxito y la protección de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con sus negocios.

¿Qué ofrece la asesoría contable?

La asesoría contable puede incluir una amplia gama de servicios, como la gestión de la contabilidad y los registros financieros, la preparación de estados financieros y la asesoría en la planificación financiera.

Realización de la contabilidad de las sociedades mercantiles

Solicitando al cliente la documentación necesaria, muchos clientes nos proporcionan las claves de internet de sus bancos para que podamos descargar los movimientos directamente (sólo se puede consultar, no se puede operar).

Tenemos varias opciones en cuanto a la forma de envío de documentación por parte de los clientes. Algunos nos traen la documentación directamente a la oficina, otros envían las facturas escaneadas en pdf, otros nos proporcionan un pendrive con toda la documentación de cada trimestre.

Cuando terminamos de contabilizar la documentación de cada cliente, la revisamos y les enviamos mayores/extractos de las cuentas principales para que nos indiquen dudas o incidencias que puede haber y así poder hacer correctamente nuestro trabajo.

Preparamos información para las entidades financieras.

Balances y cuentas de pérdidas y ganancias para la obtención de financiación (préstamos, pólizas de crédito, líneas de descuento, etc).

GESTIÓN CONTABLE:

Realizamos una gestión contable atendiendo a las necesidades del cliente y el cumplimiento del Plan General Contable:

  • Mecanización de los asientos contables de las operaciones efectuadas por la empresa.
  • Presentación del Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Actas de Juntas Generales de socios.
  • Certificación de aprobación de Cuentas Anuales.
  • Legalización de libros contables en el Registro Mercantil.
  • Realización de libros registros de facturas emitidas, recibidas, gastos, bienes de inversión.